Not known Factual Statements About Rappel Vidente

El diseñador era amigo de su abuelo desde antes de la Guerra Civil y paraba por su casa cuando iba a Madrid. Con 16 años, Rappel le dijo que se quería dedicar a la moda y se lo llevaba de aprendiz. “Toda la vida le he conocido igual: pantalón negro, zapatos de charol y camisa blanca de caballero remangada. Se ponía un alfiletero en el brazo para ir a probar a la señora, que si él atendía directamente 10ía que ser la remonda de importante.

Cómo casarse con un millonario: los consejos para buscar pareja adinerada no son una broma en redes

«El vidente Rappel, tarotista, maestro y adivinador» Te ofrece hasta three consejos útiles para tu tirada de cartas…

Posado de Rappel durante la presentación de la obra de teatro " el secuestro del adivino" en Madrid, en 2017.Gtres

Hoy te contamos lo que no sabes del futurósymbol y concursante más misterioso de la televisión. Pasa las flechas y alucina. Su verdadero nombre

Mucho gusto, me llaman Rappel. Hijo de padres comerciantes, gran apasionado de la alta costura y con un don de nacimiento que me permite predecir el futuro.

Estos rumores cobraron peso en febrero, mes en el que salió a la venta el 'casoplón' que el futurólogo tiene en el barrio de Salamanca.

Yo creo que hay momentos en los que está más de moda y ahora con las redes sociales a la gente le apetecen mucho estos temas que siempre han despertado mucha curiosidad. Lo que siempre le digo a la gente es que busquen profesionales que les ayuden y que les orienten bien. Que les sepan tratar con respeto y con honestidad, que es lo que hay que hacer”.

Pero: “de todas maneras tú tienes que tener una especie de intuición. Siempre digo que es un don o una gracia que conforme la vas trabajando, la vas desarrollando más. Es como quien tiene buena voz: si va al conservatorio con buenos profesores, acaba siendo un buen cantante”.

Dispuesto a no defraudar a nadie, el vidente se existingó en el palacio de El Pardo con su baraja de cartas de adivinación y le hizo una tirada al dictador en su despacho individual. Durante aquel encuentro, Franco —a quien entonces le quedaban apenas cuatro años para fallecer— le comentó a Rappel que andaba muy preocupado por la salud de su nieto Francis, y por lo visto acabó llorando de emoción al descubrir que la vida del muchacho no corría peligro alguno.

La azarosa vida de Rappel: de diseñar los zapatos de la reina Fabiola a echarle las cartas a Franco

Paloma Cuevas visit y su ajetreado fin de semana: de Córdoba para ver a Luis Miguel en su primer concierto, a la boda (en jet privado) de la hija de su mejor amiga en Valencia, con un vestido de ensueño diseñado por ella misma

Intentando asimilar el vacío dejado tras la pérdida de quien fuera su confidente, el vidente ha logrado sacar fuerzas de flaqueza y ha preparado una misa funeral en honor de la inolvidable artista este próximo thirteen de julio a las 17:00 horas en la madrileña iglesia de San Antón a la que ha invitado a unirse a todos aquellos que sentían admiración por la que fue bautizada como “la novia de España”.

Las apariciones del vidente Rappel eran permanentes en programas de televisión y revistas del corazón desde la década de los 70.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *